Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Usuarios de Ciudad Guayana denuncian dificultad al surtir combustible por largas colas
Nacional

Usuarios de Ciudad Guayana denuncian dificultad al surtir combustible por largas colas

Usuarios aseguraron que las estrategias aplicadas por el Gobierno regional no han dado resultado

  • 22-Enero-2020 9:43
  • Lectura:
Señalan que pese a la implementación de listas y tickes , la situación se agrava en la ciudad
Señalan que pese a la implementación de listas y tickes , la situación se agrava en la ciudad. Cortesía -

Usuarios de Ciudad Guayana denuncian que se les dificulta surtir combustible debido a las largas colas en las estaciones de servicio, aseguran que muchas veces se quedan sin abastecer sus vehículos.

Señalan que pese a la implementación de listas y tickes en las estaciones de servicio, la situación se agrava en la ciudad, explicaron que pasan hasta un mes sin el preciado hidrocarburo.

“Hay parte donde hacen listas, hay parte donde la gente amanece, hay parte donde hay que ir a las 4 de la mañana hay parte donde la gente tiene dos días haciendo cola”, dijo el usuario Wilfredo Solórzano.

También manifestaron su preocupación por la inseguridad desatada en la zona, pues señalan que están a la buena de Dios para surtir gasolina.

“Nosotros estamos aquí desde las 3:50 de la mañana y yo no he visto la primera patrulla pasar por aquí para brindarnos seguridad”, comentó Orvia Rivero

Los usuarios aseguraron que las estrategias aplicadas por el Gobierno regional hasta ahora, no han dado resultado y que igual deben permanecer hasta tres días en una cola para surtir sus vehículos de combustible.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: