Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • TSJ dictó privativa preventiva de libertad contra la directora de investigaciones de la Policía de Chacao
Nacional

TSJ dictó privativa preventiva de libertad contra la directora de investigaciones de la Policía de Chacao

Por su presunta relación en el enfrentamiento ocurrido recientemente en la autopista Francisco Fajardo

  • 3-Marzo-2020 2:18
  • Lectura:

El Tribunal Supremo de Justicia informó que se decretó privativa preventiva de libertad contra la directora de investigaciones de la Policía de Chacao, Doris Amada Rodríguez Piñango, y Luis Enrique Lasseres Piñango, por su presunta relación en el enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles en la autopista Francisco Fajardo.

El juzgado undécimo de primera instancia en funciones de control del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas, ordenó la medida contra Rodríguez Piñango y Lasseres Piñango a quienes se les imputaron los cargos de secuestro agravado, asociación para delinquir y peculado, por supuestamente estar involucrados en calidad de cómplices en el secuestro de un comerciante.

Las investigaciones señalan a la directora de investigaciones de la policía de Chacao como la autora intelectual del hecho. El juzgado determinó como sitio de reclusión para rodríguez Piñango la sede de la Policía Municipal de Chacao, mientras que Lasseres Piñango permanecerá en la división de investigaciones de homicidios del Cicpc.              

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: