Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Transfalcón planea reactivación de tres rutas
Nacional

Transfalcón planea reactivación de tres rutas

Han logrado fortalecer la flota vehicular

  • 15-Enero-2021 12:23
  • Lectura:
Transfalcón
Transfalcón. / Fotografía de: Cortesía

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, informó sobre los planes de reactivar en los próximos días las rutas Coro – Curimagua, Coro – Las Dos Bocas y Coro – Churuguara, con las que se atendería a la demanda de movilización del eje de La Sierra.

Sostuvo que gracias a la recuperación de dos autobuses han logrado progresivamente fortalecer la flota vehicular para movilizar a mayor cantidad de falconianos de Coro a Punto Fijo.

«Esta acción no has permitido aumentar la frecuencia de salidas en el trayecto que conecta a las dos principales ciudades de Falcón y además incorporamos dentro de la modalidad de pago los puntos de ventas con el objetivo de que los usuarios tengan toda la comodidad para trasladarse», enfatizó el funcionario.

Adelantó que el estado Falcón está a la espera de que se ponga en funcionamiento las llamadas «tiendas del transportista», establecimientos que ya están presentes en 12 entidades de la geografía nacional, para atender a los trabajadores del volante en la venta de repuestos con descuentos de hasta el 15 % en relación con los locales privados.

 

AVN

Comparte esta noticia: