Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

12 meses han pasado desde que se efectuó el desalojo de pacientes, retiro de insumos y mobiliario para hacer una remodelación

Trabajadores y vecinos exigen la reactivación del Hospital Periférico de Coche

  • 14 de Noviembre, 2019 08:15 PM
  • Lectura:
Trabajadores y vecinos exigen la reactivación del Hospital Periférico de Coche
12 meses han pasado desde que se efectuó el desalojo de pacientes, retiro de insumos y mobiliario para hacer una remodelación Cortesía

Tras cumplirse un año del cierre del Hospital Periférico de Coche, los trabajadores y la comunidad exigen que vuelva a estar operativo, aseguran que más de 750 personas se ven afectadas.

12 meses han pasado desde que se efectuó el desalojo de pacientes, retiro de insumos y mobiliario para hacer una remodelación luego de una explosión en el sótano de este edificio que aún mantiene sus puertas cerradas.

“Ha pasado un año incierto no sabemos qué va a pasar con el hospital, nosotros exigimos con los trabajadores y como comunidad que el hospital de coche sea reabierto”, dijo una ciudadana.

Lamentan que este centro asistencial no preste ningún servicio. Es un hospital estratégico, ¿estratégico por qué?, por la cercanía de las autopistas regional del centro, todo accidente que allí ocurría, llegaba al Hospital de Coche”, dijo Carlos Prosperi.

Destacan que algunos de los trabajos que están realizando en el recinto hospitalario no son necesarios. “Vemos que están rompiendo el pavimento del estacionamiento, un pavimento que  está en perfecto estado”, dijo Leonardo Reno, diputado ante la Asamblea Nacional (AN).

Los trabajadores tienen previsto entregaron informe de la situación del hospital a la Asamblea Nacional para que investigue la situación de este hospital, aseguran que su deseo es comenzar trabajar para ejercer su profesión para brindar apoyo a la salud de la comunidad.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress