Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Trabajadores del sector eléctrico recuperan espacios en parroquia El Recreo de Caracas
Nacional

Trabajadores del sector eléctrico recuperan espacios en parroquia El Recreo de Caracas

Fueron entregados 3 mil 400 bombillos LED para los hogares de la parroquia

  • 1-Mayo-2021 11:40
  • Lectura:
Parroquia El Recreo
Parroquia El Recreo. Foto cortesía VTV

Los trabajadores del sector eléctrico se desplegaron para recuperar los espacios públicos en la avenida Francisco Solano López de la parroquia El Recreo en la capital del país, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

De acuerdo con el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, las labores realizadas comprenden la aplicación del Plan Pica, Poda y Tala en 100 zonas de alta vegetación, la restitución de 198 puntos de alumbrado público.

Reverol también subrayó que pese a la pandemia, se desarrollan todas estas acciones para garantizar a los habitantes de El Recreo los espacios dignos, para la próxima celebración del bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a la ciudad de Caracas.

Estas labores fueron supervisadas por el viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Carlos González, quien precisó que “juntos, se está atendiendo la instrucción presidencial, para celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo”.

Con información de VTV

Comparte esta noticia: