Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Denuncian que no pueden atender las unidades ni a los pacientes

Trabajadores del HCU se paralizan debido a bajos salarios y falta de insumos

  • 12 de Agosto, 2019 08:37 PM
  • Lectura:
Trabajadores del HCU se paralizan debido a bajos salarios y falta de insumos
.-Twitter

Trabajadores del Hospital Clínico Universitario de Caracas se declaran de "brazos caídos" debido a bajos salarios y la falta de insumos.

El HCU es el segundo hospital que sus trabajadores paralizan en Caracas. El personal obrero asegura que los pocos que asisten a cumplir con su jornada lo hacen por su vocación de servicio.

Denis Guédez, delegado de Sindicatos de Hospitales y Clínicas, indicó: “No es nada más las cuestión del salario que nos tiene aquí hoy, desde septiembre no le asignan presupuesto al hospital”.

Denuncian que no cuentan con insumos de higiene para atender las unidades ni a los pacientes.

Jazmín Chaparro, trabajadora del HCU, aseveró: “Es lo peor, y uno no quiere decirle al paciente que viene a buscar ayuda, tiene esperanza en nosotros, por eso nosotros estamos luchando y venimos a trabajar, a tratar de levantar nuestra institución y todos los demás hospitales, porque tampoco podemos estar desunidos”.

Tanto los trabajadores del hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia como también los del Clínico Universitario esperan la solidaridad de los trabajadores de otros centros de salud del área metropolitana de Caracas, para que sumen a la exigencias por la defensa de los derechos laborales.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress