Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Así lo informó el director de este terminal terrestre, Alberto Escorihuela

Terminal de Maturín habilitó más de 300 unidades de transporte para la temporada navideña

  • 19 de Noviembre, 2019 12:25 PM
  • Lectura:
Terminal de Maturín habilitó más de 300 unidades de transporte para la temporada navideña
Terminal de Maturín habilitó más de 300 unidades de transporte para la temporada navideña

Más de 300 unidades de transporte fueron habilitadas en el terminal interurbano de la  ciudad  de Maturín para movilizar pasajeros durante la temporada navideña.

Así lo informó el director de  este  terminal terrestre,  Alberto Escorihuela,  quien expreso que  ya se  encuentra todo activado con el personal de  operaciones para la movilización de pasajeros en este  terminal terrestre.

“Ya tenemos aproximadamente 100 unidades para habilitación y tenemos unas 160 unidades  de carga masiva tanto en minibuses como en autobuses de carga masiva, e igualmente, 160 carritos cinco puestos, para así distribuirlos, y el destino de cada pasajero en todo el territorio nacional”, fueron parte de las palabras de Escorihuela.

Igualmente, indico que gracias al aporte del  gobierno  nacional en conjunto con la  alcaldía de Maturín,  continúan los  trabajos  de  embellecimiento  en la  estructura de  este  terminal, destacando que la  ciudades más  visitadas  hasta  el momento son  Caracas, Valencia y  San  Félix.

“Hay una movilización masiva más hacia Valencia, Caracas y San Félix, esperando que otras ciudades también sean o reciban pasajeros que salen de este terminal a otros destinos”,  sumó a sus palabras Escorihuela.

Finalmente el director del terminal inter urbano de la ciudad de Maturín,  Alberto Escorihuela expresó que se tiene prevista se duplique la cantidad de movilización, a comparación con el año pasado.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress