Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Tachirenses celebrarán Feria de San Sebastián
Nacional

Tachirenses celebrarán Feria de San Sebastián

Inaugurada por el protector de Táchira Freddy Bernal

  • 18-Enero-2020 11:16
  • Lectura:
Tachirenses celebrarán Feria de San Sebastián
Tachirenses celebrarán Feria de San Sebastián. Agencia

La Feria Internacional edición número 56 de San Sebastián quedó inaugurada por parte del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, junto a la realización de la sesión solemne del Consejo Municipal de San Cristóbal, acto que se desarrolló en el complejo ferial de Pueblo Nuevo.

Freddy Bernal, protector de la entidad, indicó que “como parte de la celebración de este importante evento para la colectividad en general, decretó cuatro días de júbilo- ayer viernes 17, sábado 18, domingo 19 y el lunes 20, para que el pueblo disfrute de la Vuelta, el desfile, la elección de la reina, y de todas las actividades que se ejecutarán en el marco de la Feria Grande de América”.

Por su parte, Willington Vivas, orador de orden y coordinador del protectorado para la Feria Internacional de San Sebastián 2020, señaló que la feria es una tradición hacendada en el Táchira y que pasó a ser una feria de pueblo a una feria internacional.

Operativo. Unos 5 mil efectivos y 474 vehículos (patrullas, camiones de rescate, ambulancias, motos) de la Redi Los Andes, Zodi, GNB, PNB, Policía del estado Táchira y policías municipales estarán desplegados para resguardar a la ciudadanía que acuda a las actividades en el complejo ferial.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: