Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sustituyen bombillos incandescentes por ahorradores LED en parroquias de Caracas
Nacional

Sustituyen bombillos incandescentes por ahorradores LED en parroquias de Caracas

Equipo de la estatal eléctrica visitó casa por casa

  • 30-Noviembre-2020 11:26
  • Lectura:
Bombillos
Bombillos . / Fotografía de: Cortesía

Como parte del Plan Nacional de Sustitución Tecnológica, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) cambió este fin de semana bombillos incandescentes por ahorradores tipo LED en el Distrito Capital, para reducir los niveles de consumo de energía en las comunidades.

El equipo de la estatal eléctrica visitó casa por casa, las parroquias La Pastora, El Junquito y Catedral, donde se instalaron 11 mil 956 bombillos, en beneficio de 2 mil 432 familias de la Región Capital.

Los encargados de realizar la sustitución fueron los trabajadores adscritos al Bloque Social de Corpoelec, conformado por la Gerencia General de Uso Racional y Fuentes Alternas de la Energía, Oficina de Atención al Ciudadano y Desarrollo Social, quienes en compañía del Poder Popular se desplegaron por las diversas parroquias, destaca una nota de prensa.

Es importante mencionar que para estas labores, el personal operativo ha tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar posibles contagios por la COVID-19.

 

VTV

Comparte esta noticia: