Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sundde inspecciona comercios en el municipio Carrizal
Nacional

Sundde inspecciona comercios en el municipio Carrizal

Detalló la directora de Hacienda Municipal Any Paff

  • 15-Mayo-2020 10:32
  • Lectura:
Inspección de comercios en el municipio Carrizal
Inspección de comercios en el municipio Carrizal. /Fotografía: El Universal

La Dirección de Hacienda del municipio Carrizal y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ha realizado una inspección en los comercios de la localidad, con el fin de verificar la aplicación de los precios ajustados. 

En esta inspección fueron visitados un supermercado y un frigorífico en Llano Alto, donde se constató que 15 productos de los 27 regulados tenían sobreprecio. 

“Una vez visitado el supermercado ubicado en La Rosaleda verificamos los precios de 15 productos que tenían de los 27 regulados y observamos que 14 de ellos estaban con sobreprecio, hicimos una verificación con las facturas emitidas, el precio en anaqueles y al contrastar con la lista de la Sundde ejecutamos la regulación para ajustar a su precio de venta al público”, detalló Any Paff, directora de Hacienda Municipal.

Por último, estas inspecciones por parte de ambos organismos siguen las instrucciones del alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, para dar cumplimiento a la lista de los precios ajustados y garantizar los derechos a la ciudadanía.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: