Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En el sector Los Haticos

Sujeto asesinó a su pareja y fue linchado por sus vecinos en Maracaibo

  • 13 de Mayo, 2019 04:34 PM
  • Lectura:
Sujeto asesinó a su pareja y fue linchado por sus vecinos en Maracaibo
.-Referencial

En el sector Los Haticos de Maracaibo, un hombre mató a su mujer a puñaladas en plena calle, y como consecuencia, los vecinos fueron hasta su casa y también lo asesinaron a golpes.

La víctima, a manos del sujeto apodado “el Ramón”, fue identificada como Judith Margarita Concho Prada, de 58 años, quien supuestamanete estaba visitando a su pareja en Haticos, en el callejón Bohórquez, pero cuando se iba este lunes surgió una discusión con su pareja que se oponía a dejarla ir.

Sin embargo, la mujer había tomado la decisión de irse rumbo al sector San Francisco, lugar donde reside, pero antes de llegar a la avenida, el “Ramón” la atacó a puñaladas.

Algunos de los que presenciaron el crimen corrieron hasta la casa del sujeto, lo ultimaron a golpes y arrastraron su cuerpo hasta donde yacía el de su pareja.

El Cicpc acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado a la morgue forense. Es el tercer feminicidio en el Zulia en este mes de mayo.

Los dos primeros casos fueron en el Sur del Lago; uno en Jesús María Semprún, donde mataron a martillazos a María Teresa Jiménez de 25 años, presuntamente por venganza.

Hace dos días, mataron también en el Sur del Lago a una embarazada identificada como Erima Paola Portillo Alvarado (20) quien murió junto a su marido y un amigo en el sector San Lorenzo de la parroquia Santa Bárbara.

 

Con información de Panorama

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress