Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Solicitan reparación de vía Alterna en Barcelona
Nacional

Solicitan reparación de vía Alterna en Barcelona

Aseguran que el hundimiento del asfalto es preocupante

  • 23-Julio-2021 11:55
  • Lectura:
Solicitan reparación de vía Alterna en Barcelona
Solicitan reparación de vía Alterna en Barcelona . / Fotografía de: Cortesía

Habitantes que circulan diariamente en la Vía Alterna de Barcelona del estado Anzoátegui, manifestaron su inconformidad ante el deterioro de la  vialidad.

Los choferes aseguran que el hundimiento del asfalto es preocupante, sobre todo a la altura del Puente Razetti, donde el agua está estancada en plena carretera y transitar es cada vez más riesgoso.

"Se empoza el agua y no hay circulación y eso hace que la vía se deteriore. Esto es muy problemático sobre todo en las noches que nos pueden robar, de día roban, imagínate en las noches con ese problema que tenemos con el agua ahí", aseguró Andrés Noriega, conductor.

Asimismo habitantes de sectores aledaños a la Alterna, aseguraron que además de los problemas de vialidad, hay focos de infección por la falta de recolección de desechos y la  quema de basura en plena avenida.

"Se acumula una gran cantidad de humo contaminante, porque es basura que se está quemando y la respuesta que nos dan es que dicen que hay problemas en el vertedero de Cerro De Piedra", manifestó el señor Rafael Macayo, vecino de la  Vía Alterna.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades a solventar esta situación que aseguran ha afectado su calidad de vida.

 

Linyú Sánchez

Comparte esta noticia: