Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Siguen largas colas en las estaciones de servicios en Zulia
Nacional

Siguen largas colas en las estaciones de servicios en Zulia

En los municipios Maracaibo y San Francisco

  • 6-Enero-2020 8:06
  • Lectura:

Zulianos aseguran que continúan las colas en las estaciones de servicios. Denunciaron que la implementación del plan pico y placa hasta ahora no ha arrojado resultados favorables.

De cada tres estaciones de servicio en los municipios Maracaibo y San Francisco, permanecieron cerrada, provocando mayor congestionamiento en la entidad.

“Estoy desde las dos de la mañana en otra cola y me vine para acá igual que todos ellos (…), estamos a la mano de Dios”, expresó Ricardo Pereira, afectado. 

Luis Gil, residente de la zona y afectado dijo “ Yo salí a las tres de la mañana haciendo un reconocimiento a las estaciones, muchas bombas cerradas, cerrada me vine a esta porque vi que hay cola, según que va a llegar el camión cisterna pero estamos esperando. Son 12, 13 horas, amanecemos allá prácticamente sin garantía”. 

Por su parte, Henry Torres, transportista acotó que “las personas que estén encargadas de esto, que se aboquen un poquito más, más de lo que lo están haciendo para encontrarle solución pronta a esto, porque está afectando a la colectividad, está afectando al usuario, está afectando al transportista, está afectando a la familia del transportista porque se le ha hecho más difícil la situación”. 

Denuncian que las irregularidades persisten en la estaciones de servicio pues aseguran que el hidrocarburo es cobrado en moneda extranjera.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia: