Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Siete mil dosis de Sputnik V se han distribuido en hospitales de Miranda
Nacional

Siete mil dosis de Sputnik V se han distribuido en hospitales de Miranda

se distribuyen 7.000 dosis

  • 23-Febrero-2021 10:53
  • Lectura:
Siete mil dosis de Sputnik V se han distribuido en hospitales de Miranda
Siete mil dosis de Sputnik V se han distribuido en hospitales de Miranda. .-VTV

En el primer lote que llegó al país de la vacuna rusa Sputnik V se distribuyen 7.000 dosis para el estado Miranda que serán aplicadas a todo el personal que labora en los centros centinelas de esta entidad.

De acuerdo con la información ofrecida desde la Gobernación del estado Miranda, desde el día 18 de febrero se distribuyen en los centros centinelas como: Victorino Santaella, en Los Teques, Ana Francisca Pérez de León en el municipio Sucre, Simón Bolívar en Los Valles del Tuy, Eugenio Pérez D´Bellard en Guatire y el hospital general de Higuerote, municipio Brion.

Miguel Tovar, adjunto a la Autoridad Única de Salud, indicó que ya se han aplicado las correspondientes dosis a 300 hombres y mujeres que laboran en el Victorino Santaella. Para esta semana, se espera vacunar a todos los médicos, enfermeros, camilleros, camareros, personal de seguridad y obreros, para un total de 1.800 personas.

En la tarde de ayer, se aplicaron en una segunda ronda a los trabajadores del hospital de Guatire, donde labora una cantidad similar de personal.

AVN

Comparte esta noticia: