Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Siervas de Jesús de Venezuela conmemoraron 55 años de su fundación
Nacional

Siervas de Jesús de Venezuela conmemoraron 55 años de su fundación

Con una celebración eucarística

  • 24-Noviembre-2020 7:16
  • Lectura:
.-Twitter

Con el compromiso de continuar el legado de la beata "Madre Carmen Rendiles", éste lunes se conmemoraron 55 años de la fundación de la congregación Siervas de Jesús en Venezuela.

Con una celebración eucarística realizada en la iglesia del colegio belén en Los Palos Grandes, se llevó a cabo este sentido homenaje al trabajo y a la constancia de éste grupo de religiosas que guiadas por la fe y el trabajo por los demás. Siguen el ejemplo de Madre Carmen.

La Hermana Nancy declaró: “Nosotros tratamos de llevar ese legado adelante, ese legado, ese apostolado que nuestra madre cármen nos dejó, esa antorcha encendida que ella dejó”.

“Para que las jóvenes que vengan detrás de nosotras puedan continuar con ese legado y nuestra misma Madre Carmen nos decía en uno de sus pensamientos, que no todo estaba en comenzar, sino en continuar el camino”, agregó.

En este acto de fe estuvieron presentes también varias personalidades e investigadores, quienes han seguido muy de cerca, desde hace varios años, la vida y obra de Madre Carmen.

La Madre María Elena Mesta indicó: “Después de años de vencer obstáculos y adversidades, Madre Carmen con esa paciencia, esa fe en la voluntad de Dios, ve cristalizado éste sueño de poder fundar la congregación más allá de las adversidades y que es lo que estamos celebrando hoy esa fidelidad de Madre Carmen a la voluntad de papá Dios”.

Benito Prieto, biógrafo de la Madre Carmen, expresó: “El ir descubriendo la personalidad, no solamente la personalidad, sobretodo la santidad de ella fue para mí un descubrimiento extraordinario, porque me di cuenta de aquellas virtudes que resplandecieron en ella, que era un amor a la eucaristía impresionante, extraordinario, único, una capacidad de sufrimiento que muy pocas personas son fieles a ese tipo de virtudes”.

Más que un aniversario, esta fue una celebración de la fe, del trabajo por los demás. Ejemplo que nos dan día tras día, cada una de las religiosas integrantes de la congregación Siervas de Jesús, siguiendo el legado de abnegación de Madre Carmen.

Una vez más el llamado de Madre Carmen en este aniversario 55 de la fundación de la congregación Siervas de Jesús en el país, es a toda la población venezolana a que se mantenga en oración, a que se mantenga en la fe, para poder superar éste momento ten aciago que vive la sociedad mundial.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: