Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Seminario Pastoral busca evangelizar a través de medios y redes sociales
Nacional

Seminario Pastoral busca evangelizar a través de medios y redes sociales

Indicó el director del Centro de Investigación para la Comunicación de la UCAB

  • 20-Febrero-2021 12:02
  • Lectura:
Seminario Pastoral busca evangelizar a través de medios y redes sociales
Seminario Pastoral busca evangelizar a través de medios y redes sociales. /Foto: EFE

El director del Centro de Investigación para la Comunicación de la UCAB, Gustavo Hernández, indicó que están próximos a iniciar el segundo Seminario Pastoral de la Comunicación en Venezuela.

Precisó que «el tema principal es evangelizar a través de los medios de comunicación social y redes», por lo que considera que para lograrlo se deben conocer las herramientas que involucra todo el proceso comunicativo hoy en día.

Destacó que el impacto de los medios hoy en día en la sociedad es de gran alcance, por ello la intención de dar a conocer el papel que juega la iglesia dentro de la sociedad actual.

Hernández indicó que la actividad está abierta a comunicadores o católicos, pero también a todo aquel que desee participar.

El seminario busca que las personas desarrollen habilidades relacionadas con el servicio pastoral que forma parte de la vida e inculcar por medio de imágenes en medios de comunicación o redes.

Hernández indicó que aún están en el proceso de inscripción y la fecha prevista para el inicio del seminario es el 4 de marzo.

A través de la página web de la Arquidiocesis de Caracas, las personas encontrarán los costos y requisitos para inscribirse.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: