Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

2 millones 500 mil combos subsidiados

Seis personas detenidas por irregularidades con los Clap en Táchira

  • 16 de Noviembre, 2017 12:58 PM
  • Lectura:
Clap .-Google

En Táchira 6 personas han sido detenidas por mal manejo de los Clap. El Estado Mayor Alimentario reforzó las acciones, a fin de erradicar hechos de corrupción dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Hace un par de meses el exgobernador Jose Vielma Mora había denunciado al prefecto de San Sebastián por irregularidades con las bolsas de alimentación, este fue destituido y detenido, así como otras 5 personas en hechos aislados.

“Esos 2 casos pueden tener algunas partes que es lo que te digo de la investigación que cuando un tribunal en su debido momento dictamina, nosotros lo diríamos. Todas las personas que estamos aquí tenemos que ser investigadas, o sea personas investigadas estamos todos y eso es lo más sano para este tipo de situación en esta guerra que estamos viviendo, indicó el General, Carlos Yánez, jefe Zodi Táchira.

En Táchira están conformados 771 Clap y hasta la fecha la Misión Abastecimiento Soberano ha distribuido casi 2 millones 500 mil combos subsidiados a familias de la entidad.

“Los Clap atienden el 65% de la población con el 10% del abastecimiento que viene al estado Táchira. A nosotros nos gustaría que el resto de las personas que reciben alimentos pudieran hacer una rueda de prensa e invitarnos a ver a donde se dirige el resto de la alimentación que llega al estado Táchira”, señaló Nellyver Lugo, coordinadora Clap Táchira.

Asimismo, durante las próximas semanas la Gran Misión Abastecimiento Soberano distribuirá al menos 350 mil combos navideños en el estado andino.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress