Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sector Las Carolinas al oeste de Maturín tienen tres meses sin servicio de agua potable
Nacional

Sector Las Carolinas al oeste de Maturín tienen tres meses sin servicio de agua potable

Le hicieron un llamado a los entes competentes

  • 24-Enero-2020 5:07
  • Lectura:
La avería afecta a los sectores del Ciclo Maiquetía – La Guaira
La avería afecta a los sectores del Ciclo Maiquetía – La Guaira . .- Agencias

En Monagas, vecinos del sector las carolinas al Oeste de Maturín denunciaron que tienen tres meses sin el servicio de agua potable, sin servicio telefónico ni de aseo urbano

Los vecinos aseguraron que tienen que caminar largos trayectos  para  poder  obtener  este  vital líquido, manifestaron que la bomba está dañada y  no puede  distribuir  a  toda  la zona.

“Aguas de Monagas para que nos presten el apoyo para poder surtirle el agua a todos los sectores de aquí de la comunidad. Si claro, este, hay muchas personas aquí, como hay personas adultas, este a cargar el agua pues, como ven llega el agua aquí pero no se distribuye porque la bomba está quemada”, dijo una afectada.

Destacaron  que las   fallas   eléctricas  y las  fallas del servicio  de  Cantv  y  aseo urbano  se  han intensificado en los  últimos meses.

“Bueno tenemos también lo del aseo, este fallas eléctricas también como ya vemos, este dicen los vecinos aquí también la Cantv, es una problemática, si todos los servicios básicos”.

Finalmente, estos habitantes le hicieron un llamado a los entes competentes, a que les solventen esta situación, lo más pronto posible.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: