Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

en Ocumare del Tuy

Se registró una explosión en el llenadero de gas doméstico "Apacuana"

  • 25 de Agosto, 2019 05:54 PM
  • Lectura:
Se registró una explosión en el llenadero de gas doméstico "Apacuana"
Se registró una explosión en el llenadero de gas doméstico "Apacuana"

Este fin de semana se registró una explosión en la planta de Gdvsa Gas "Jefa Apacuana" ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda, sin víctimas que lamentar; debido al incendio, los trabajadores fueron desalojados de las instalaciones al igual que los residentes de las urbanizaciones cercanas.

Este sábado, en horas de la tarde, el llenadero de gas situado en la autopista perimetral Ocumare - Charallave del municipio Tomás Lander, registró un estallido generando llamas de más de 20 metros de altura, que alcanzó los tanques y bombonas de gas doméstico almacenados en los depósitos.

Aunque la planta se encuentra en un área abierta, la onda expansiva de la explosión provocó daños materiales tanto en las instalaciones de Pdvsa como en las edificaciones vecinas, sin dejar heridos.

Habitantes de las urbanizaciones "La Guadalupe y Ciudad Betania 1" manifestaron sentirse  afortunados, por no contar con la instalación del sistema de gas directo en sus hogares; denunciaron que tras haber sido desalojados de sus viviendas como medidas de precaución, fueron víctimas de robos.

Los  organismos de seguridad de la zona se mantuvieron desplegados en el lugar hasta controlar el incendio en su totalidad.

 

 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress