Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Se esperan precipitaciones en algunas zonas del territorio venezolano
Nacional

Se esperan precipitaciones en algunas zonas del territorio venezolano

Indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología

  • 29-Octubre-2020 10:43
  • Lectura:
Se esperan precipitaciones en algunas zonas del territorio venezolano
Se esperan precipitaciones en algunas zonas del territorio venezolano. /Foto: web

La Onda Tropical número 59 continúa su recorrido desde el oriente al centro del país, generando abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Nororiente, zona Insular y Sur; lo que dejaría registros pluviométricos entre 10 y 30 l/m², este 29 de octubre.

Así lo indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de la misma manera menciona que el resto del territorio nacional, prevalecerá parcialmente nublado en la mañana, y luego del mediodía probables chubascos dispersos dejando poca lluvia.

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublada en horas matutinas; incrementándose por la tarde y noche con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica.

El oleaje se estima con fuerte marejada con alturas hasta 2,5 m de altura en el delta del Orinoco; 1,5 m en costas occidentales, zona insular y Golfo de Venezuela; marejada con olas hasta 1,0 m en costas orientales y centrales, reseña una nota del Inameh.

 

VTV

Comparte esta noticia: