Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Se desbordaron varios sectores de Barinas tras intensas lluvias
Nacional

Se desbordaron varios sectores de Barinas tras intensas lluvias

Anunció el gobernador Argenis Chávez

  • 8-Julio-2020 10:39
  • Lectura:
Lluvias en Barinas
Lluvias en Barinas . /Fotografía: Últimas Noticias

Inundaciones y el desbordamiento de canales en varios sectores de Barinas se reportaron tras las intensas lluvias registradas durante toda la mañana y parte de la tarde de este martes.

Las precipitaciones iniciaron de forma intermitente desde las 5:00 de la madrugada y a partir de las 11:00 de la mañana comenzó a llover de manera continúa hasta las 3:00 de la tarde aproximadamente.

Jesús Casanova, director de Asuntos Políticos de la Alcaldía de Barinas, informó que se presentaron varios desbordamientos de los canales internos del río Santo Domingo, siendo los sectores más afectados los que atraviesan la parroquia Ramón Ignacio Méndez, entre ellos Mi Jardín I y Los Acacios. 

Vecinos de Juan Pablo II, Llano Alto, La Villa, Brisas del Llano también se vieron afectados, en este último sector algunas viviendas sufrieron daños en los techos, por los vientos huracanados, que serán reparados por la Gobernación de Barinas, el Ministerio de Obras Públicas y Barrio Nuevo Tricolor, así lo anunció el gobernador Argenis Chávez, a través de sus redes sociales.

En la parroquia Corazón de Jesús se desbordó el canal de La Cedeño afectando algunas casas. 

Asimismo en la parte alta del municipio capital las calles colapsaron por el agua y en la Troncal 5, cerca de la entrada del complejo habitacional Ciudad Tavacare también se rebasó ocasionando el paso restringido por la tan importante arteria vial.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: