Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Revisan protocolo sanitario en Aeropuerto Internacional de Maiquetía
Nacional

Revisan protocolo sanitario en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Se instalaron cabinas de desinfección en diversos puntos de entrada

  • 26-Enero-2021 12:12
  • Lectura:
Protocolo de Bioseguridad
Protocolo de Bioseguridad . / Fotografía de: Archivo

Personal sanitario del Ministerio de Salud, Aeropuerto de Maiquetía y Gobernación de Vargas, supervisaron los protocolos de ingreso y bioseguridad dispuestos en el área de desembarque del principal Aeropuerto Internacional, Simón Bolívar de Maiquetía, para la recepción de los viajeros que arriban procedente de estos países.

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, y la Autoridad Única de Salud de la región, Dra. Yadira Castillo, estuvieron supervisando la efectividad de los estándares establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El IAIM ha cubierto todos los protocolos sanitarios internacionales necesarios para operar en medio de la pandemia, lo que le hizo merecedor de la acreditación del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI por sus siglas en inglés).

Se instalaron cabinas de desinfección en diversos puntos de entrada, embarque y desembarque de los terminales nacional e internacional, donde existe personal que supervisa el cumplimiento de otros requisitos como es el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia física entre los usuarios. 

 

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: