Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Las seis mesas abordan el mantenimiento del sistema

Reverol anunció la "profunda restructuración" del SEN

  • 13 de Abril, 2019 09:40 AM
  • Lectura:
Reverol anunció la "profunda restructuración" del SEN
.- Agencia

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de Obras Públicas y Servicios, anunció que el Estado Mayor Eléctrico realizará las apreciaciones y recomendaciones, planes y mecanismos de supervisión y control del servicio eléctrico, debido a las seis mesas técnicas para la construcción del Plan Estratégico de Estabilización y Reimpulso del Sistema eléctrico Nacional (SEN), en todo el país.

Desde el estado Bolívar informó  "Hemos conformado un conjunto de mesas de trabajos con expertos en el área para atender la construcción del sistema eléctrico nacional”.

 

Reverol destacó que se realizaría una "reestructuración profunda" para atender a las nuevas amenazas.

En este sentido, Reverol que las 6 mesas abordan el mantenimiento del sistema, área de tecnología, generación y distribución, para establecer un diagnóstico oportuno.

 

Bajo esta premisa, el ministro señaló que lo principal es la seguridad total de los sistemas que pueden ser vulnerables a un posible ataque y lograr su completa restauración.

 

De este modo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que la creación de las mesas forma parte de una medida planteada por el Gobierno para reestructurar a Corpoelec y solucionar los problemas que afectan al sector.

 

Con información de El Universal 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress