Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reportaron restricciones en las entradas a Caracas y vías principales por la cuarentena radical
Nacional

Reportaron restricciones en las entradas a Caracas y vías principales por la cuarentena radical

Solo permiten el paso a las personas que tengan el salvoconducto

  • 6-Julio-2020 4:50
  • Lectura:
Restricciones en Chacao
Restricciones en Chacao . / Fotografía de: Cortesía

Este lunes comenzó nuevamente la cuarentena radical y desde muy temprano conductores reportan restricciones para entrar a Caracas por las principales autopistas y solo permiten el paso a las personas que tengan el salvoconducto.

En el caso de los municipios la situación es similar las policías municipales habilitaron puntos de control para restringir el paso. Solo permiten pasar a las personas que tengan salvoconducto que pertenecen a los sectores priorizados: salud, alimentos, seguridad.

"Damos inicio a una nueva semana de #CuarentenaRadical anunciada por el Ejecutivo Nacional, es por ello que se mantienen los Puntos de Control y Acceso Restringido en el municipio a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante el #COVID?19 ", destaca en su redes sociales la Policía de Chacao.

En el municipio Baruta reportan "fuerte tranca vehicular para salir de la Trinidad paralizada la Inter comunal. Punto de control ubicado en la pasarela y donde esta la CANTV de la Trinidad".

También informan que se mantiene restricción de paso vehicular salida de Palo verde, antes del elevado. Permiso para circular solo salud y alimentación. Tomen sus previsiones" publica la cuenta @Maquina del Aire.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: