Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reportaron fallas en el servicio eléctrico en el Zulia
Nacional

Reportaron fallas en el servicio eléctrico en el Zulia

Cinco municipios del Sur del Lago sufren constantes irregularidades en el servicio eléctrico

  • 19-Febrero-2020 10:11
  • Lectura:
 Cinco municipios del Sur del Lago sufren constantes irregularidades en el servicio eléctrico.
Cinco municipios del Sur del Lago sufren constantes irregularidades en el servicio eléctrico.

En el estado Zulia la madrugada de este miércoles diversas comunidades presentaron múltiples fallas y prolongados cortes eléctricos. 

En Maracaibo, San francisco, Machiques, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, así como también en los municipios de la Costa Oriental del Lago fueron constantes las irregularidades en el servicio eléctrico.

“Habían como unos 8 y 10 bajones y eso era a cada ratico y eso no es correcto porque es se le friegan unos artefactos eléctrico a uno (…) Personas que están postrada en una cama no y calor y los zancudos aparte de que tiene que darse golpe por aquí por haya esto es horrible” aseguró un habitante de la zona.

Según Corpoelec  se registró  una avería en la sub estación universidad en Maracaibo que ocasiono la interrupción del servicio en diversos circuitos que en algunas zonas genero apagones por varias horas.

Comunidades de los cinco municipios del Sur del Lago aseguran ser las más afectadas ante las constante fallas en el servicio eléctrico sostiene que muchas zonas superan las 20 horas sin el servicio.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: