Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Repararon túnel y viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia
Nacional

Repararon túnel y viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia

Acotaron que en el mes de enero se inaugurará el tramo Valencia-Maracay

  • 30-Noviembre-2020 12:35
  • Lectura:
Túnel
Túnel . / Fotografía de: Cortesía

Un total de 2.7 kilómetros fueron reparados en túnel y viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia, así como más de 3 mil metros cuadrados, informó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

En esta obra se reforzaron estructuras, colocaron luminarias, cámaras de seguridad, reductores de velocidad, entre otros, con lo cual se beneficiará a más de 12 millones de personas que circulan desde el occidente y centro de Venezuela. También se prestará servicio de grúa y ambulancia las 24 horas del día de manera gratuita.

Con esta reparación “los conductores podrán transitar en calma y paz y se podrán evitar accidentes de tránsito que antes eran frecuentes”, dijo el Gobernador.

En la fachada de este túnel vial La Cabrera se colocaron las figuras del General Jose Antonio Páez, el Negro Primero y el Libertador Simón Bolívar. Esto con motivo de conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo. “200 años de gloria y libertad. Carabobo por siempre”, es la frase que acompaña la renovada imagen de esta estructura.

Lacava manifestó que “esta obra demuestra el esfuerzo que en medio de un bloqueo criminal y sanciones ilegales podemos seguir con pasión y determinación construyendo obras para el pueblo”.

Acotó que el próximo mes de enero del año 2021 se inaugurará el tramo Valencia-Maracay.

Comparte esta noticia: