Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reorganizan horarios de recolección de desechos sólidos en Nueva Esparta para prevenir Covid-19
Nacional

Reorganizan horarios de recolección de desechos sólidos en Nueva Esparta para prevenir Covid-19

Anunció el Alcalde del municipio Mariño

  • 12-Abril-2020 4:02
  • Lectura:
Desechos de basura
Desechos de basura. Cortesía.-

Con el propósito de prevenir la propagación de Covid-19 el alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Francisco González, ordenó la reorganización de los horarios de recolección de desechos sólidos en la jurisdicción para garantizarle al pueblo espacios limpios.

González precisó que dando cumplimiento a las medidas preventivas aplicadas por el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, todos los días el transporte de desechos sólidos pasará a las 11:00 de la mañana por la Urbanización Luisa Cáceres de Arismendi; de 11:00 a 12:00 la ruta comprende el centro de Porlamar y las avenidas y a las 11:30 el Hospital Central Luis Ortega.

Los días lunes, miércoles y viernes entre las 7:00 am y las 11:30 de la mañana la recolección se efectuará en los sectores: Los Cocos, Macho Muerto, El Poblado, Palguarime, Achípano, Vicente Marcano, Dumar, Llano Adentro, Genovés, Los Olivos y Villas de Campo Santo.

Asimismo los martes, jueves y sábados en ese mismo horario, el aseo pasará por Conejeros, Ciudad Cartón, Alí Primera, La Isleta I y II, Costa Azul, Sabanamar, La Arboleda, Campomar y Bella Vista.

"Nuestro llamado a la población es a sacar los desechos de sus viviendas en esos horarios, es importante respetar la medida para evitar la acumulación de desechos en los espacios públicos del municipio", sostuvo el burgomaestre.

Información de AVN

Comparte esta noticia: