Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reiteran validez de licencia de conducir venezolana en el exterior
Nacional

Reiteran validez de licencia de conducir venezolana en el exterior

Aseguró el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Enrique Quintana

  • 19-Noviembre-2020 1:48
  • Lectura:
 Instituto Nacional de Tránsito Terrestre
Instituto Nacional de Tránsito Terrestre. /Fotografía: Unión Radio

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Enrique Quintana, aseguró que el mecanismo de las licencias de conducir que se implementó a través de las plataformas digitales en el mes de junio tiene el reconocimiento de la comunidad internacional, por lo que el documento es válido en cualquier Nación.

Explicó que una vez que el usuario solicita la afiliación de datos para efectos consulares «puede hacer uso de nuestra licencia en cualquier parte del mundo donde tenemos convenio».

El representante del INTT dijo que en la página oficial existen herramientas para que desde cualquier parte del mundo se pueda comprobar si los datos de las personas son reales.

Quintana destacó que han estado trabajando para que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de trámite por medio de la plataforma digital y poder simplificar los procesos.

Resaltó que han hecho una importante inversión para blindar la plataforma y garantizar la seguridad necesaria a todas las personas que realicen cualquier tipo de gestión.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: