Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El anuncio fue hecho por el alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta

Rehabilitan tres pozos en Zulia para optimizar servicio de agua potable

  • 15 de Mayo, 2019 12:32 PM
  • Lectura:
Rehabilitan tres pozos en Zulia para optimizar servicio de agua potable
Rehabilitan tres pozos en Zulia para optimizar servicio de agua potable

Con el objetivo de regularizar y optimizar el servicio de agua potable por tubería en el municipio San Francisco, del estado Zulia, autoridades municipales informaron sobre la rehabilitación de tres pozos.

El alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, señaló que los trabajos además abarcan la reparación de la tubería principal, la sustitución de bombas y el reemplazo de componentes eléctricos de  tres pozos en campo una planta para el beneficio del 40 % de la población.

 

“Allí hemos colocado dos plantas que colocó el gobernador para que pueda surtir agua a los sectores y además tenemos un plan de camiones cisternas para aliviar y palear esta problemática. Hoy estamos colocando tres camiones en el sector San Luis”, indicó Arrieta.

 

Esta información fue suministrada por el alcalde durante la sustitución de  que 500 metros de colector de aguas servidas en el sector San Luis, donde además inspeccionó la casa hogar Huntinton, la cual se encuentra abandonada desde hace siete años, por lo que indicó que en quince días será reactivada en su totalidad, y que de ahora en adelante la alcaldía del municipio San Francisco, en conjunto a la gobernación del estado Zulia, serán los entes encargados de velar por el tratamiento y atención permanente de al menos de 200 pacientes que padecen de la enfermedad comúnmente conocida como el mal de sambito.

 

La autoridad municipal finalizó haciendo un “llamado a la calma” a los ciudadanos en cuento a la situación del combustible en la región. “Nosotros tenemos combustible para nuestra población y vamos a seguir trabajando, vamos a seguir trabajando, estamos revisando las colas a veces conseguimos allí algunos funcionarios que se prestan para el colapso cuando empiezan a hacer esas colas vip… Aquí no hay preferencia para nadie”, aseveró Arrieta.

 

Redacción Noticiero Venevisión Web

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress