Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitan quirófanos oftalmológicos en Hospital Central de Maracaibo
Nacional

Rehabilitan quirófanos oftalmológicos en Hospital Central de Maracaibo

Indicó el gobernador Omar Prieto

  • 18-Junio-2020 9:46
  • Lectura:
Hospital Central en Maracaibo
Hospital Central en Maracaibo. /Fotografía: Últimas Noticias

Rehabilitan quirófanos oftalmológicos del Hospital Central Dr. Urquinaona en Maracaibo, para ofrecer atención integral a todas las personas que requieran ser intervenidos quirúrgicamente de cataratas y glaucoma y así garantizar una atención de calidad y gratuita.

Marisela Bermúdez, Viceministra del Poder Popular para la Salud, expresó que los nuevos servicios son para garantizar la atención integral a la población zuliana.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, indicó que en un primer quirófano se instalaron equipos para el tratamiento de cataratas y un microscopio quirúrgico que sirve para la cirugía ocular, para las cataratas y glaucoma; donde serán atendidos personal médico calificado cubano y venezolano.

También indicó que «se tiene otro quirófano con cirugía láser para la retinopatía, lo que permite hacer una relación de todo el sistema de Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y ambulatorios para poder contactar a los pacientes y traerlos acá, a través de la organización de Barrio Adentro».

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: