Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Registro en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario iniciará el 15 de mayo en Carabobo
Nacional

Registro en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario iniciará el 15 de mayo en Carabobo

Los jóvenes deben registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso

  • 1-Mayo-2021 11:27
  • Lectura:
Universidad de Carabobo
Universidad de Carabobo. Foto cortesía El Carabobeño

Dirigentes de las casas de estudio de Carabobo, se reunieron para incentivar a los bachilleres a formalizar su inscripción en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2021, para lo cual estará abierta la página de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) a partir del 15 de mayo.

Jorge Aparicio, miembro de la Dirección Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), hizo un llamado a los jóvenes carabobeños a registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso y seleccionar sus opciones en aquellas carreras prioritarias para el desarrollo nacional.

“La mayoría de los estudiantes escoge mayoritariamente carreras con alta demanda y dejan de lado carreras fundamentales e igualmente atractivas para el futuro del país”.

Asimismo, Aparicio serán respetadas “las cuotas de asignación y sus promedios, por lo que nadie saldrá perjudicado porque los cuatrocientos mil cupos asignados por el Ministerio de Educación Universitaria, respetarán la cuota asignada por el Sistema Nacional de Ingresos”.

Con información de El Carabobeño

Comparte esta noticia: