Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Familiares alertan que hay brotes de enfermedades infecciosas en la penitenciaria y cuadros severos de desnutrición

Registran motín con rehenes en cárcel de Santa Ana en el estado Táchira

  • 13 de Noviembre, 2019 09:42 PM
  • Lectura:
Registran motín con rehenes en cárcel de Santa Ana en el estado Táchira
Familiares alertan que hay brotes de enfermedades infecciosas en la penitenciaria y cuadros severos de desnutrición Cortesía

Desde horas de la mañana de este miércoles se registra un motín en la cárcel de Santa Ana del Táchira por exigencia de alimentos, según familiares, los reclusos tienen como rehenes a siete custodios. Alertan que hay brotes de enfermedades infecciosas en la penitenciaria y cuadros severos de desnutrición.

La situación irregular en el CPO se registró a las 5 de la mañana de este miércoles, según se pudo conocer un grupo de reos tomó el depósito de alimentos y se trasladó al techo de uno de los edificios con los custodios secuestrados. Extraoficialmente se reportan varias áreas quemadas de la cárcel.

“Que hay un muchacho que se desmayó porque la comida no tiene sal, la comida no tiene dulce, y sinceramente los medicamentos pues no alcanzan ni la visita y la visita pues no le dejan pasar lo que nosotros queremos si no lo que ellos dicen”, dijo un familiar.  Familiares de reclusos exigen la presencia de la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, así como de organismos internacionales. 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress