Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Refuerzan medidas sanitarias en espacios comerciales de Maracaibo
Nacional

Refuerzan medidas sanitarias en espacios comerciales de Maracaibo

Informó el Alcalde de la entidad Willy Casanova

  • 3-Junio-2020 10:36
  • Lectura:
Espacios comerciales en Maracaibo
Espacios comerciales en Maracaibo . /Fotografía: Últimas Noticias

Como protocolo de prevención y resguardo a los comerciantes y usuarios de la ciudad de Maracaibo, el Alcalde de la entidad, Willy Casanova, ordenó este martes el cierre por diez días de La Curva de Molina, espacio de gran afluencia de personas que se abastecen de los comercios formales e informales que hacen vida en el lugar, posibilitando el riesgo a posibles focos de coronavirus, como sucedió en días pasados en el mercado Las Pulgas.

Bajo esta premisa, el mandatario local en articulación con el gobierno regional y cuerpos de seguridad, implementó la medida temporal, que da un alto a la improvisación de algunos trabajadores informales que se instalaron en el lugar, comprometiendo la salud de todos, tal como subrayó el Alcalde.

Asimismo y continuando los protocolos sanitarios en áreas comerciales de la ciudad marabina, Casanova hizo un recorrido por el mercado Alto de Jalisco, para supervisar el cumplimiento de todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

En compañía del equipo epidemiológico municipal y de funcionarios de la Policía de Maracaibo, el Alcalde corroboró la aplicación de la distancia social, el uso de tapabocas en comerciantes y usuarios la desinfección de locales y de las entradas y salidas de los espacios comerciales.

Altos de Jalisco es uno de los tres mercados municipales que continúan laborando tras el cierre preventivo de los mercados Las Pulgas, Santa Rosalía y Las Playitas a finales de mayo.

Por tal razón, Casanova reiteró el valor del aporte que genera el pueblo maracaibero al respetar la distancia social, como primera línea defensiva ante la pandemia de coronavirus. “Todos tenemos que colaborar para vencer al covid-19”.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: