Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reforzarán presencia policial en Baruta por incremento de casos de Covid-19
Nacional

Reforzarán presencia policial en Baruta por incremento de casos de Covid-19

Covid-19

  • 30-Julio-2020 4:51
  • Lectura:
Covid-19
Covid-19. .-Agencia

El número de casos positivos de Covid-19 en el municipio Baruta del estados Miranda, ha incrementado considerablemente en las zonas más populares, afirmó el alcalde Darwin González en un entrevista ofrecida a Unión Radio.

Detalló que según el Distrito Sanitario las zonas más afectadas son Las Minas de Batura, Monterrey y Santa Cruz del Este.

De acuerdo al mandatario, el aumento de casos no es parte de una relajación por parte de las personas, sino que "existe una necesidad de poder producir para cubrir necesidades" en medio de las dificultades económicas.

"Lo que nos tardó tres meses y medio para llegar a la base de 100 casos en los primeros 15 días de julio de 100 ya tenemos 200", aseveró.

En la jurisdicción reforzarán la presencia de efectivos policiales para velar por el acatamiento de las medidas de bioseguridad.

González sostuvo que se mantendrá la restricción entre los municipios, y agregó que en las próximas horas posiblemente las autoridades dicten medidas más estrictas en cuanto a la movilidad de las personas.

 
Comparte esta noticia: