Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reforzarán desinfección contra Covid-19 en Portuguesa
Nacional

Reforzarán desinfección contra Covid-19 en Portuguesa

Informó el gobernador Rafael Calles

  • 24-Mayo-2020 10:18
  • Lectura:
Desinfección en Portuguesa
Desinfección en Portuguesa . /Fotografía: Últimas Noticias

Unos 236.000 litros de agua con hipoclorito se esparcirán en Portuguesa para reforzar el plan de desinfección contra Covid-19, que ya suman 44.447 puntos atendidos este estado.

El gobernador Rafael Calles informó que actualmente la desinfección se cumple de manera periódica en 80 espacios que han sido priorizados, debido a que son altamente concurridos y constituyen zonas de alto riesgo para el contagio del virus.

Comercios, mercados, plantas agroindustriales y especialmente estaciones de servicio son blancos del plan de desinfección en Portuguesa, labor que adelantan 176 funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, con apoyo de las 14 alcaldías del estado y con 62 equipos, entre vehículos, tractores, motos y aspersores.

El Estado Mayor para la Prevención de Covid-19 en Portuguesa se reunió el viernes y decidió la activación de 2 nuevos puntos de desinfección en los hospitales centinelas de Guanare y Acarigua-Araure.

Calles precisó que en estos centros se cumplirá la desinfección permanentemente, para fortalecer la prevención del coronavirus y afianzar la protección del personal de salud que en ellos labora.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: