Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reestructuraron el Mercado Bella Vista de Barquisimeto
Nacional

Reestructuraron el Mercado Bella Vista de Barquisimeto

Con una inversión que supera los 7 mil millones de Bolívares

  • 30-Noviembre-2020 11:39
  • Lectura:
Mercado Bella Vista
Mercado Bella Vista . / Fotografía de: Cortesía

El Mercado Bella Vista de Barquisimeto, estado Lara, fue reestructurado de manera integral con una inversión que supera los 7 mil millones de Bolívares, así lo informó el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

A través de su cuenta en la red social Twitter manifestó que continuarán con los trabajos de rehabilitación de otros lugares públicos.

El mercado Bella Vista, ubicado en el epicentro de la parroquia Concepción, fue recuperado gracias al esfuerzo mancomunado entre la Gran Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de Iribarren, para convertir a este centro de venta de alimentos, en referencia nacional.

De acuerdo a información publicada en medios locales los trabajos que se ejecutaron en este recinto fue la recuperación total de paredes interiores y exteriores, impermeabilizado del techo, rehabilitación de luminarias internas y externas, construcción de jardinerías y acondicionamiento de instalaciones sanitarias y servicio de agua y electricidad, además del embellecimiento con elementos decorativos.

 

VTV

Comparte esta noticia: