Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizaron limpieza y mantenimiento a la quebrada Juan Terán en parroquia La Vega de Caracas
Nacional

Realizaron limpieza y mantenimiento a la quebrada Juan Terán en parroquia La Vega de Caracas

Para garantizar la atención en materia de servicios

  • 28-Enero-2021 10:26
  • Lectura:
Mantenimiento a la quebrada Juan Terán
Mantenimiento a la quebrada Juan Terán . / Fotografía de: Archivo

La Alcaldía de Caracas informó sobre el inicio de las labores de limpieza y mantenimiento de la quebrada Juan Terán, ubicada en la comunidad El Encanto de la parroquia La Vega.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Alcaldía de Caracas resaltó que estas actividades se ejecutan en el marco del Plan La Vega, para garantizar la atención en materia de servicios.

Las acciones incluyen el desmalezamiento, recolección de escombros y chatarras de la quebrada, que se suman al mantenimiento realizado al desarenador de La Vega para evitar el riesgo de un posible desborde durante la temporada de lluvias, comentó la encargada de la inspección para el inicio de la jornada, Xiomara Toro.

Además, mediante visitas casa por casa, informan a cada familia sobre las actividades realizadas y la importancia de crear estrategias para consolidar una comunidad más limpia, al evitar dejar los desechos sólidos en un área no establecida para ello, y fomentar una cultura de reciclaje entre todos.

En las labores de mantenimiento, instruidas por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, participa la Corporación de Servicios, junto a las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (Bricotp), Mesas Técnicas de Recolección y Aseo (Metras), Base de Misiones, voceros del Consejo Comunal, así como el Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad).

 

VTV

Comparte esta noticia: