Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Jornada de desinfección en centros centinelas de Los Teques para evitar contagios
Nacional

Jornada de desinfección en centros centinelas de Los Teques para evitar contagios

Informó la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez

  • 28-Junio-2020 10:39
  • Lectura:
 Jornada de desinfección en centros centinelas de Los Teques
Jornada de desinfección en centros centinelas de Los Teques. /Fotografía: Últimas Noticias

La Alcaldía de Guaicaipuro impulsó una jornada especial de desinfección y limpieza con hipoclorito en diversos centros centinelas de Los Teques, estado Miranda, como parte de los protocolos de bioseguridad para mitigar el riesgo de propagación del Covid-19.

En un trabajo conjunto entre las direcciones de Salud del ayuntamiento local, Serviguaicaipuro, la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Equipo Político del Psuv Guaicaipuro se procedió a desinfectar los espacios del Hospital Victorino Santaella (HVS) y el Centro de Diagnóstico Integral de Los Lagos en la capital mirandina.

Por otro lado, la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, encabezó una jornada especial en el mercado municipal de El Paso, donde destacó la labor del equipo esta semana en la desinfección de espacios públicos, centros de salud, urbanismos y principales calles de la ciudad.

La Alcaldía de Carrizal, también impulsa jornadas especiales para mantener los protocolos contra el Covid-19 en comercios y espacios públicos con el uso del tapabocas, distanciamiento social y desinfección permanente.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: