En Vivo

Concejo Municipal de Caracas y la Alcaldía del Municipio Libertador

Realizarán operativo para supervisar del funcionamiento del transporte público

  • 18 de Enero, 2018 10:25 PM
  • Lectura:
Realizarán operativo para supervisar del funcionamiento del transporte público
Realizarán operativo para supervisar del funcionamiento del transporte público .-Agencias

Concejo Municipal de Caracas y la Alcaldía del Municipio Libertador iniciarán un operativo especial de supervisión del funcionamiento del transporte público y optimización de mecanismos de control con la finalidad de combatir la "especulación" en el precio del pasaje en la capital.

Nahum Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, explicó que la policía se desplegará en las distintas paradas de transporte para controlar el cobro del pasaje al costo acordado en la capital, establecido en 700 bolívares en cualquiera de las rutas.

Señaló que igualmente verificarán que se respeten las paradas establecidas, se controlarán los mecanismos de concesión de rutas y se combatirá a las unidades de transporte "piratas".

"Hemos acordado comenzar una serie de reuniones con las líneas de transporte y presentar un cronograma de trabajo para generar las condiciones que permitan acordar un nuevo precio del pasaje en la capital con las líneas troncales, urbanas e interurbanas", señaló el funcionario durante una entrevista en EL CANAL DEL ESTADO.

 

Por otra parte, el concejal se refirió al "rescate" de los 14 mercados municipales de Caracas. Indicó que la semana que viene instalarán, en conjunto con la Alcaldía, las vocerías de estos establecimientos para desarrollar una agenda que permita también recuperar los distintos bulevares para "liberarlos" de los especuladores.

El Universal. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress