Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizarán despliegue sanitario en Nueva Casarapa por variante de la Covid-19
Nacional

Realizarán despliegue sanitario en Nueva Casarapa por variante de la Covid-19

Alcaldía del municipio plaza, en Guarenas

  • 4-Marzo-2021 10:40
  • Lectura:
Realizarán despliegue sanitario en Nueva Casarapa  por variante de la Covid-19
Realizarán despliegue sanitario en Nueva Casarapa por variante de la Covid-19. /Foto: Archivo

La alcaldía del municipio plaza, en Guarenas, estado Miranda inició despliegue sanitario en la urbanización Nueva Casarapa a propósito de la detección de los dos primeros casos en la entidad de la cepa brasilera del covid-19.

Para este jueves está prevista la ejecución de jornadas de desinfección y el abordaje con personal y equipos médicos "para detectar el foco, aplicar las medidas sanitarias permanentes y profundizar el cerco epidemiológico.

Las autoridades de Venezuela detectaron una variante brasileña de la covid-19 y se encuentran evaluando el alcance de las personas contagiadas, informó este miércoles el presidente, Nicolás Maduro.

"Hemos detectado en Venezuela la presencia de la variante brasilera del covid-19 (...) es una variante que es más contagiosa", dijo Maduro a través del canal estatal VTV.

Detalló que, de momento, han determinado un total de 10 casos, seis en el estado sureño Bolívar, fronterizo con Brasil, dos en Caracas y dos en Miranda, que alberga parte del área metropolitana de la capital, mientras continúan determinando si hay más contagiados.

 

Redacción Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: