Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizan jornada de desinfección y limpieza en el Hospital Universitario de Caracas
Nacional

Realizan jornada de desinfección y limpieza en el Hospital Universitario de Caracas

Covid-19

  • 27-Junio-2020 6:14
  • Lectura:
Covid-19
Covid-19. .-Agencia

Este sábado se realizó una jornada de limpieza y desinfección en el Hospital Universitario de Caracas, así lo informó el director de este centro asistencial, Earle Siso. 

En ese sentido, Siso resaltó que “en el día de hoy el Hospital Universitario de Caracas está siendo beneficiado con esta jornada, lo que significa para este hospital tener espacios internos libres, para todos los pacientes que acuden de todas partes del país y que de alguna forma no se puede cerrar la atención”.

Recordó a la población venezolana quedarse en sus casas, mantener el distanciamiento social, cumplir las normas y las medidas de bioseguridad, usar el tapabocas, lavarse las manos frecuentemente, usar los guantes para vencer los focos de contagio de la Covid-19.

“Si mantenemos la distancia social, seguro que venceremos a esta enfermedad, que es un caos en el mundo, donde tenemos honradamente en este momento en el país una de las menores letalidades  en el mundo, lo que significa que estamos en el camino correcto”, dijo.

De igual manera, reafirmó que si el país sigue las instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional, por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, y de toda la información que se tiene, “Venezuela llegará victoriosa  y será nuevamente un pueblo heroico dando ejemplo de solidaridad, de nivel político y de conciencia. Somos un pueblo llamado a hacer grande, porque venimos de nuestros libertadores”, puntualizó. 

VTV

Comparte esta noticia: