Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizan jornada de desinfección en comunidad Fabricio Vive en la parroquia Sucre en Caracas
Nacional

Realizan jornada de desinfección en comunidad Fabricio Vive en la parroquia Sucre en Caracas

Informó Noris Herrera

  • 29-Octubre-2020 10:02
  • Lectura:
Jornada de desinfección en comunidad Fabricio Vive en la parroquia Sucre en Caracas
Jornada de desinfección en comunidad Fabricio Vive en la parroquia Sucre en Caracas. /Foto: VTV

La ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera informó este miércoles que se llevó a cabo una jornada de desinfección en la comunidad Fabricio Vive, ubicada en Gramoven, parroquia Sucre en Caracas, a fin de cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 en el sector.

“Con nuestros hermanos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con las Brigada Comunal de Trabajo y Producción (Britcop) estamos atendiendo todo el proceso de desinfección que tiene que ver con las Bases de Misiones, Casa de Alimentación y un conjunto de unidades que se expresan en este espacio acompañando al pueblo en cada uno de los procesos para la prevención de la COVID-19”, dijo.

En este sentido, Herrera recordó que este es un trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas, Ministerio para las Comunas, Gran Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor quienes junto al Poder Popular están  al pendiente de cada uno de sus espacios.

Asimismo, la titular de la cartera para las Comunas indicó que la jornada es propicia para la participación de las comunidades en el Congreso de Comunas 2.0 el cual fue extendido hasta el 23 de enero del 2021 donde el pueblo ha dado su expresión y propuestas para combatir la pandemia desde lo local.

“Estamos movilizados en las más de 3.200 comunas del país y con una participación de más de 48 mil Consejos Comunales escuchando y debatiendo los temas referidos a la ciudad comunal y al Parlamento comunal trabajando en función de sus comunidades para expresar y dar a conocer las distintas formas para erradicar la pandemia desde lo local”, puntualizó.  

 

VTV

Comparte esta noticia: