Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizan despliegue de atención integral en Zulia
Nacional

Realizan despliegue de atención integral en Zulia

estuvo presente Omar Prieto, gobernador del estado

  • 19-Octubre-2020 10:58
  • Lectura:

La Gobernación del estado Zulia, coordinó una jornada de atención integral en la que se entregaron 10 mil medicamentos a 2 mil 500 adultos mayores a través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur), y fueron distribuidas más de 6 mil bolsas de alimentos en la población que habita en las islas que integran la localidad.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, detalló que a través del programa Bansur fueron beneficiados los abuelos y abuelas con medicamentos antihipertensivos entre los que destacan; Losartan Potásico, Irbersartan, Captopril y para los pacientes con diabete: Metformina, Glibenclamida, Insulina y Glucometros; asi como ayudas sociales aparatos ortopédicos como bastones, sillas de ruedas, muletas y andaderas. 

Indicó que con el apoyo de la empresa Gas Zulia Mía se recargaron mil 500 bombonas de 10 Kg y 18 Kg para las familias del municipio Almirante Padilla y también se recargaron las bombonas de gas en todas las unidades educativas.

Anunció que en materia de seguridad fortalecerá el patrullaje y control lacustre para combatir las mafias de piratas del lago que se dedican al robo de pescadores, contrabando y extorsión de vecinos de la zona.

 

 

Ultimas Noticias.

Comparte esta noticia: