Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La distribución de rubros será a través del clap

Reactivan planta procesadora de maíz en Guárico

  • 15 de Mayo, 2019 11:14 AM
  • Lectura:
Reactivan planta procesadora de maíz en Guárico
.- Agencia

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció la reactivación de la planta procesadora de harina de maíz en el municipio las mercedes del llano.

El primer Mandatario Regional aseguró que se encuentran trabajando en materia de producción para garantizar los diferentes rubros alimenticios a la población.

“Tenía cinco años paralizada, tiene una capacidad de 30 toneladas día hay más de 59 trabajadores además hemos anunciado el plan de siembra punto y círculo para esta planta con un financiamiento de la planta a 2500 hectáreas a nuestros productores y productoras que hacen vida y que ellos puedan arrimar como materia prima el maíz para procesarlos” explicó José Vásquez, gobernador del estado Guárico. 

El gobernador del estado Guárico destacó que la distribución de los rubros producidos será a través de las comunidades organizadas.

Vásquez dijo “con nuestros clap, nuestros consejos comunales y cada una de las organizaciones de base del poder popular que existen como territorio organizado en cada una de las comunidades”.

Estás declaraciones fueron emitidas en el marco de un gobierno de calle  en el municipio las mercedes del llano, donde el gobernador también realizó anuncios en materia de salud, vialidad y también en infraestructura.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress