Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Publican nuevo horario de actividades comerciales en los Mercados Municipales de Caracas
Nacional

Publican nuevo horario de actividades comerciales en los Mercados Municipales de Caracas

Informó la alcaldesa Erika Farías

  • 30-Julio-2020 11:46
  • Lectura:
Mercado de Quinta Crespo
Mercado de Quinta Crespo . /Fotografía: El Universal

Como parte de la radicalización de la cuarentena en Caracas, por el reciente incremento de casos de Covid-19, se establecerá horarios para los 13 mercados municipales

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa Erika Farías, publicó lo que sería el nuevo horario de trabajo para estos mercados.

El Mercado Municipal de Coche, la economía informal solo abrirán  los días jueves, viernes y sábado, en un horario de 5:00 am a 12:00 pm.

Los concesionarios solo podrán laborar los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado, de 5:00 am a 12 del mediodía, mientras que, los mayoristas lo podrán hacer el domingo de 5 de la mañana hasta el lunes a las 12:00 pm, y los miércoles de 5:00 pm hasta el jueves a las 12:00 pm.

Los mercados de Guaicapuro, Quinta Crespo, San Martín y Cementerio no podrán operar los días lunes y martes. Por su parte, el Mercado de Coche no lo hará los lunes y miércoles.

Así como también los mercados de Kennedy, La Pastora, La Vega, no abrirán los lunes, miércoles y viernes, el de Las Flores los lunes, miércoles y domingo.

El Mercado de Corpocentro no podrá realizar sus actividades comerciales los días lunes, miércoles y domingos, y el Mecado Ezequiel Zamora los lunes miércoles, viernes y domingos.

Por último, los Mercado de San José y Macarao no abrirán los lunes, miércoles y viernes.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: