Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

También fue presentada la presidenta de la Fundación del Niño por presuntas irregularidades

Protector de Táchira confirma que Director del hospital de San Cristóbal fue presentado ante el MP

  • 17 de Enero, 2020 10:13 PM
  • Lectura:
Protector de Táchira confirma que Director del hospital de San Cristóbal fue presentado ante el MP
Bernal señaló que el protectorado y 30 entes públicos y privados coordinaron un plan de apoyo Cortesía -

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal confirmó que fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) el Director del hospital del Seguro Social de San Cristóbal y su esposa la presidenta de la Fundación del Niño por presuntas irregularidades.

Alberto González, director del hospital del Seguro Social de Patrocinio Peñuela Ruiz de San Cristóbal y su esposa Mena Fiori, presidenta de la Fundación del Niño, permanecen detenidos en la sede de las Faes y fueron presentados ante los tribunales. 

Los aprehendidos estarían presuntamente inmersos en varias irregularidades, una de ellas el cobro por emisión de discapacidad médica.

“Salían cantidades de medicamentos supuestamente para pacientes pero no había el control de cuáles eran los pacientes que iban a recibir esos medicamentos por ejemplo, se denunciaba que cuando algunas personas iban a sus servicios los obligaban a que compararan algunos elementos de prótesis de una tienda particular, una casa particular”, dijo. 

Por otra parte, Bernal señaló que el protectorado y 30 entes públicos y privados coordinaron un plan de apoyo a la feria internacional de San Sebastián con el despliegue de más de 2 mil efectivos de seguridad son unas de 70 actividades feriales hasta febrero.

“Alguien que pudiera querer pretender perturbar algún evento de la feria no va a ocurrir, porque tenemos desplegadas la seguridad necesaria, no hay excusas nos volvemos todo a modo feria, modo participar, modo celebrar”, comentó.

A propósito de la feria gigante de América, el protectorado decreto júbilo no laborable por 4 días, hasta el lunes 20 de enero en honor al patrono San Sebastián.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress