Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Protección Civil de Trujillo se mantiene alerta ante fuertes precipitaciones
Nacional

Protección Civil de Trujillo se mantiene alerta ante fuertes precipitaciones

detalló césar fernández

  • 29-Septiembre-2020 7:33
  • Lectura:
.-Google

Administración de Desastres de Protección Civil se mantiene alerta ante las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas en el estado Trujillo.

"Nos encontramos en alerta, monitoreando las zonas de alto riesgo, atentos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse por las lluvias", señaló este martes el director estadal de la referida institución, César Fernández.

Indicó que la tarde noche de este lunes se registraron lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de viento en todo el eje metropolitano, así como en el eje panamericano y parte del eje montañoso, lo que ameritó el despliegue inmediato para la atención de situaciones de riesgo.

"Nuestros equipos se activaron de manera inmediata para protección de la integridad y bienes materiales de la población que pudieran verse afectados por este tipo de eventos naturales", expresó.

Con respecto a los daños de este lunes, indicó que se produjo anegación en diversos sectores, así como afectaciones en ejes carreteros por caída de árboles, por lo que procedieron al despeje vial en los municipios Pampán, Valera, Escuque y San Rafael de Carvajal.

 

Información de 2001

Comparte esta noticia: