Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Privan de libertad a una enfermera por venta de insumos médicos en Aragua
Nacional

Privan de libertad a una enfermera por venta de insumos médicos en Aragua

Supuestamente comercializaba insumos médicos propiedad del estado venezolano

  • 13-Febrero-2020 2:16
  • Lectura:
Supuestamente comercializaba insumos médicos propiedad del estado venezolano
Supuestamente comercializaba insumos médicos propiedad del estado venezolano. .-Referencial

Una enfermera del área de emergencia del Hospital Central de Maracay, fue privada de libertad a solicitud del Ministerio Publico; pues supuestamente Francys Zoraida Álvarez Rodríguez (40) comercializaba insumos médicos propiedad del estado venezolano.

La denuncia fue hecha a funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado 4 de febrero y señalaron que la mujer ofrecía los medicamentos del Ministerio del Poder Popular para la Salud por medio de una red social.

Luego de  la investigación correspondiente, los efectivos de la PNB se dirigieron al sector Alayón, donde se ubica el domicilio de la hoy imputada, en él se  hallaron una gran variedad de medicamentos e insumos como Vancomicina, Ciprofloxacina, Metronidazol, botas para cirugía, agujas, guantes, vendas, sutura quirúrgica, bromuro de ipratropio, entre otros.

La mujer fue detenida inmediatamente y puesta a la orden de la Fiscalía 21ª de la citada jurisdicción, se le imputan los delitos de peculado doloso propio y corrupción propia, previstos por la Ley contra la Corrupción.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 7º de Control de Aragua, donde se acordó la medida privativa de libertad para Álvarez Rodríguez, y pagara su condena en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: