Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Privan de libertad a conductor por tráfico de 42 kilos de cocaína
Nacional

Privan de libertad a conductor por tráfico de 42 kilos de cocaína

En el estado Portuguesa

  • 26-Enero-2020 1:16
  • Lectura:
Privan de libertad a conductor por tráfico de 42 kilos de cocaína
Privan de libertad a conductor por tráfico de 42 kilos de cocaína . Agencia

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Yefferson Alexandro Montilla Rodríguez, por presunta responsabilidad en el tráfico de 42 kilogramos de cocaína.

Montilla Rodríguez se trasladaba en una camioneta Chevrolet Grand Vitara por el municipio San Genaro de Boconoíto, estado Portuguesa y fue abordado para una revisión de rutina por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un punto de atención al ciudadano de la autopista José Antonio Páez.

Durante el procedimiento, los militares hallaron 42 panelas de cocaína que iban ocultas en un doble fondo de la parte trasera del vehículo, las cuales arrojaron el peso total de 42 kilogramos.

Ante tales circunstancias, el hombre fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden de la Fiscalía 9ª de Guanare, cuyos representantes le imputaron los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación, previstos en la leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: