Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El Tribunal 3º de Control del estado Trujillo dictó medida privativa de libertad para el imputado

Privado de libertad conductor de autobús por tráfico drogas en Trujillo

  • 25 de Abril, 2019 09:47 PM
  • Lectura:
Privado de libertad conductor de autobús por tráfico drogas en Trujillo
Referencial

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Jhonny Javier Colmenares Castellano (38) por estar presuntamente involucrado en el tráfico de 43 envoltorios de marihuana.

La droga fue incautada el pasado 11 de abril, en el municipio Monte Carmelo del estado Trujillo.

El citado día, en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector Buena Vista, efectivos de ese componente militar detuvieron al conductor de un transporte de uso público, marca Daewoo, el cual venía sin pasajeros, procedente de San Cristóbal (estado Táchira).

Durante la revisión del vehículo, los funcionarios hallaron dos compartimientos secretos con doble fondo en el asiento del conductor y del copiloto, los cuales tenían 43 envoltorios de marihuana, cuyo peso neto era de 19 kilos con 737 gramos.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 13ª de la citada jurisdicción imputó a Colmenares Castellano por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control del estado Trujillo dictó medida privativa de libertad para el imputado, quien fue recluido en el destacamento número 231 de la GNB en Buena Vista.

 

Prensa Ministerio Público

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress